Autocaravanas modernas y de ocasión en Ourense

Como empresa especializada, en nuestras instalaciones de Ourense contamos con una amplia gama de autocaravanas nuevas y a estrenar de las mejores marcas del sector.

Disponemos de multitud de modelos, tamaños y formatos, para que pueda encontrar aquella que mejor se adapta a sus necesidades.

Cuidamos hasta el último detalle

Cuando viajas en autocaravana llevas "la casa a cuestas", por ello en Autocaravanas Ourense queremos que tengas todas las comodidades. Imaginamos cómo te gustaría viajar llevando la casa encima, por ello lo hacemos posible sin coste adicional.

Totalmente equipadas

Todas nuestras autocaravanas vienen totalmente equipadas, con climatizador por zonas, antena satélite para la televisión, sillas, mesas, toldo, enseres de cocina y baño, cámara trasera...

En Autocaravanas Ourense no cobramos ningún tipo de tarificación extra. Proporcionamos a nuestros clientes todo el equipamiento necesario en todas nuestras autocaravanas para que no haya sorpresas en el precio.

Solo pagarás el alquiler diario.

Alquiler

En Autocaravanas Ourense queremos ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes como es el alquiler de autocaravanas.

Contamos con vehículos nuevos y totalmente equipados para que puedas realizar el viaje de tu vida con las máximas comodidades.

Ver autocaravanas

Venta

Vendemos caravanas de primeras marcas del mercado en este tipo de vehículos.

Además todas nuestras caravanas se venden totalmente revisadas y con garantía, para tranquilidad de nuestros clientes. Para nosotros lo importante son los clientes, que estén seguros con la compra que van a realizar.

Visita nuestra sección de tienda y podrás ver parte de nuestro catálogo de autocaravanas en venta.

Amplio servicio de entrega

En Autocaravanas Ourense disponemos de un completo servicio de entrega de autocaravanas.

Podemos llevar la autocaravana al aeropuerto gallego al que llegues para que no tengas que desplazarte.

Además, disponemos de entrega a domicilio, a acordar con el propio cliente.

Contacta con nosotros

Si quieres alquilar o adquirir una autocaravana nueva y totalmente equipada, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar